
Todo lo contrario opinó de los jugadores brasileros, siempre los respetó e hizo notar que siempre se destacan en los grandes momentos. "Hay un mito acrca de los brasileños, que entrenan sólo como pausa en una vida de placeres. No es cierto, ello entrenan a conciencia" sentenció
Un episodio conocido pero que nunca se supo con claridad qué había ocurrido exactamente fue aclarado por Ferguson, el enfrentamiento con David Beckham. Según relata, el volante llegó a pensar que era más importante que el entrenador dentro de la estructura del Manchester. “Él estaba a unos tres metros de mí y entre nosotros había una fila de botas. David juraba en voz alta. Me moví hacia él y pateé una de las botas, le di justo en medio del ojo. Por supuesto, trató de abalanzarse sobre mí, pero los jugadores le pararon” recordó.

“El Barcelona fue el mejor equipo que nunca se plantó ante mi “Manchester United. El mejor, sin duda. Lo que nunca entendí es cómo esos futbolistas eran capaces de jugar semejante número de partidos. Alineaban siempre casi el mismo once”
Finalmente, contó que en una ocasión le ofrecieron la dirección técnica del seleccionado inglés y que le tardó menos de 10 segundos responder que no, aunque bromeando dijo que aceptaría solo para llevarlos al puesto 150 para así quedar Escocia mejor ubicado.
Publicar un comentario