0
Por David Kreimer

Es normal ver personajes entrañables en las tribunas cada fecha: gente disfrazada, carteles divertidos, pero nunca lo que se vio hoy en el Stamford Bridge en el partido entre el Chelsea y el Arsenal. Lo más raro es que coincide con otras curiosidades que se vieron en el último mes...

11 hombres acapararon la atención de hinchas, jugadores y de las cámaras de tv. Éstos personajes se ubicaron detrás de un arco, solamente a 3 escalones del campo de juego, vestidos con túnicas negras que tenían unos símbolos en el pecho y las caras maquilladas, y se pasaron casi todo el partido haciendo curiosos movimientos sincronizados.

Algo muy similar ocurrió en el choque entre el Bayern Munich y el Hertha Berlin, cuando una cantidad igual de jóvenes vestidos casi idénticamente se sentaron detrás del "Kaiser" Franz Beckenbauer y lo miraron fijamente durante todo el cotejo.
“Fue muy raro. Estuvieron sentados muy quietos durante un largo rato, pero después levantaban las manos todos juntos o se paraban al unísono y luego se volvían a sentar. Todos estaban confundidos cerca de mí. Algunos se rieron, otros miraban atónitos. Fue simplemente muy raro" comentó un hincha teutón.
En éste mes de Octubre se fueron sucediendo algunos hechos conectados entre sí en distintas partes del mundo. En las pantallas del mítico Times Square de Nueva York aparecieron los mismos símbolos que se pudieron ver en las túnicas de los extravagantes hinchas, seguido del hashtag #WINNERTAKESEARTH (el ganador se lleva la tierra). Lo mismo había ocurrido en Río de Janeiro, ya que, primero en el Pan de Azucar, y luego en las playas de Copacabana, se vieron proyectados los mismos símbolos. El último caso, y quizás el más raro se dio en un complejo deportivo de Londres, ya que cuando amaneció había en el medio de una cancha una pelota de fútbol de 3 metros de altura, con los mismos símbolos que se vieron en repetidas ocasiones.

Las fotos de los mencionados mensajes:






Publicar un comentario