0
Por Luis Burgos


A punto de cumplir 103 años, la institución bahiense, presidida por Alfredo Dagna, es un orgullo para la ciudad y muy reconocido por la AFA, que considera al club uno de los más prolijos y ordenados del fútbol argentino. Tanto en lo institucional como en lo social, Olimpo crece en forma continua, superando ya los 10.000 socios activos.

Disciplinas como el vóleibol, básquet y el karate, tienen un lugar preponderante en la vida del aurinegro. También hay proyectadas obras como un gimnasio multipropósito, un centro de alta tecnología desde el punto de vista médico, para la recuperación de los jugadores, prolongar la cancha de fútbol y modificar alguna de las tribunas.

Toda esta actividad no impidió que Olimpo reforzara su plantel de primera división, recientemente ascendido y orientado técnicamente por Walter Perazzo, siendo la última incorporación el colombiano Javier Calvo, quién ya está habilitado para jugar. Se trata de un habilidoso volante zurdo, con la impronta de buen trato de balón como todos los jugadores oriundos de ese país.


En el aurinegro no hay jugadores lesionados. Sólo Cristian Villanueva presenta una pequeña contractura en el isquiotibial izquierdo, aunque llegará en condiciones para el cotejo del próximo viernes frente a Arsenal, cotejo que comenzará a las 17 en el Viaducto de Sarandí.

Publicar un comentario