0
Por Luis Burgos; @chichongo


Ryan Gauld, jugador escocés de 17 años, está en la agenda del Real Madrid. Juega en el Dundee United y sus compañeros de equipo lo llaman “Baby” Messi. El Real Madrid sigue muy de cerca el presente de las futuras estrellas del fútbol y ha puesto su mira en Ryan Gauld. El jugador, nacido en Aberdeen (Escocia), juega en el Dundee United y es considerado la mejor aparición de su país en décadas.

Según informa la prensa británica, observadores del club “Merengue” fueron vistos en el último partido que jugó el Dundee United ante el Partick Thistle en la Copa. El equipo de Gauld ganó 4-1 pero el futuro crack sólo jugó los últimos catorce minutos del encuentro.

Los compañeros de Ryan Gauld no ahorran en elogios cuando se refieren a él, desde su apodo hasta frases como: "Tiene un futuro increíble" o "Aún no ha cumplido 18 años y es de los mejores jugadores que he visto" son algunas de las declaraciones de sus compañeros sobre Ryan, por sus grandes condiciones.

Con sólo 17 años y nueve meses, Gauld debutó con en Dundee United en un partido ante el Motherwell y los elogios no tardaron en aparecer. Después de ese partido su nombre ya empezó a asociarse a grandes jugadores y a equipos importantes de Europa como el Arsenal. Ahora es Real Madrid el equipo que quiere a Ryan Gauld en sus filas y todo el mundo coincide en que el escocés, que el 16 de diciembre cumplirá 18 años, puede convertirse en un jugador descollante.

Publicar un comentario