0
Esta tarde, el Real Madrid confirmó la incorporación del jugador galés procedente del Tottenham, con la cual, desembolsó nada más y nada menos que 99,7 millones de euros, transformándose así, en el traspaso más caro de la historia del fútbol.


El jugador de 24 años firmó contrato por 6 temporadas, en las que ganará 7 millones de euros por año más el 60% de sus derechos de imagen.


En las últimas horas, un portal de noticias europeo publicó una lista con los jugadores traspasados este último periodo que se podrían contratar con el dinero invertido por Bale:

ARQUERO:
Stekelemburg (Fulham, 5,6 Millones)

DEFENSORES:
Bruno Alves (Fenerbahce, 5,5 Millones)
Kolo Touré (Liverpool, jugador libre)
Felipe Santana (Schalke 04, 1 Millón)

VOLANTES:
Thiago Alcantara (Bayer Múnich, 25 Millones)
Beñat etxebarria (Athletic Bilbao, 8 Millones)
Toulalan (Monaco, 5 Millones)
Jesus Navas (Manchester City, 20 Millones)

DELANTEROS:
Villa (Atletico Madrid, 5,1 Millones)
Mario Gomez (Fiorentina, 15,5 Millones)
Tevez (Juventus, 9 Millones).

La llegada del galés al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, abrió las puertas para que Kaká y Ozil pudieran negociar con otros equipos, y así obtener más continuidad para llegar a punto al próximo mundial.

Por el lado del brasileño, todo indica que en las próximas horas llegaría a Italia para sellar su nuevo vínculo con la entidad de Milan, en la cual supo brillar desde 2003 hasta 2009.

En el caso del alemán, el Arsenal y el Madrid llegaron a un acuerdo en el cual el equipo Inglés desembolsó 45 millones de euros, cifra pedida por el club Español.

Escrito por: @JuaniGlade

Publicar un comentario