0
Por Andrés Yacoubian@andiyaco

Eduardo “Toto” Salvio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado sábado en el partido que involucraba al Benfica (su actual club) con el Sporting Lisboa. El jugador sufrió la lesión al trastabillar y pisar mal con su pierna derecha, lo cual lo terminó de desestabilizar y desenvocó en la lesión. Aunque el partido finalizó en empate en un gol, lo llamativo del partido es la lesión sufrida por el ex Lanús, esa lesión que ningún deportista quiere sufrir.
Salvio y su expresión de dolor al caer.
El jugador agradeció por su cuenta de Twitter el apoyo recibido por los hinchas, que esperan por su pronta recuperación: “Gracias a cada uno de ustedes! Quiero agradecer nuevamente a todos por cada mensaje. Es increíble el cariño y toda la fuerza que me transmiten. Gracias de corazón a todos.

Según informó el Benfica, Salvio fue intervenido quirúrgicamente con éxito y se estima que su recuperación será de 6 meses. Otro mensaje dado por el jugador fue su desde de “volver más fuerte” a las canchas cuando ya se encuentre en condiciones.

Publicar un comentario