0
Disputadas seis fechas del Torneo Inicial 2013, Racing sólo cosechó 2 unidades de 18 en juego. Estos números marcan que es el 2do peor arranque de la historia del club, detrás del Clausura 2006, donde sólo se cosechó un punto en las primeras seis fechas.

Sin dudas en la previa al arranque del torneo, Racing era uno de los candidatos. Porque mantuvo a la mayoría de sus joyas, y agregó a su plantes jugadores de jerarquía. Sin embargo, el arranque no fue el esperado y Zubeldía, apenas rescató un empate en las primeras cuatro fechas, y la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Lanus, llevó a la dirigencia a tomar la decisión de exigirle la renuncia al joven entrenador.


Fabio Radaelli se hizo cargo del equipo para enfrentar a All Boys. Optó por dejar a Rodrigo De Paul y Luciano Vietto en el banco de suplentes, pero el equipo dejó una pobre imagen y cayó derrotado por 1-0.

Con la llegada de Carlos Ischia, las esperanzas se renovaron y todos volvieron a pelear por un lugar. El ex entrenador de Boca debutó en el Cilindro ante Lanus, pero luego de ponerse en ventaja con gol de Vietto, Racing no supo liquidar el partido y Lanús, con nueve hombres, llegó al empate por intermedio del ex Independiente, Maximiliano Velázquez.

El torneo recién comienza, pero parece que Racing ya ha quedado fuera de la pelea. Sin dudas, esto no estaba en los planes de los dirigentes, del Manager, ni mucho menos, de los hinchas.


Escrito por: @AlanAlberdi

Publicar un comentario