0


Nacido el 9 de Enero de 1994 en la zona de Ituzaingó, Ramiro Julián Caseres se está convirtiendo, de a poco, en la nueva promesa del futbol Argentino. Mide 1,68 metros, 19 años, se desempeña mejor como segundo delantero y actualmente juega en Velez Sarsfield con el dorsal 28 en su espalda. Si tuviera que compararlo con algún jugador lo haría con el ‘Conejito’ Saviola: rápido, encarador, guapo. Además de esto, tiene muy buena capacidad de centro. Reúne todas las características para ser un autentico crack. 



En el actual torneo tiene 5 partidos jugados, todos entrando en el segundo tiempo. Pero hay un partido que no olvidara nunca en su vida: el último fin de semana, por la fecha 6 contra Newell’s, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo por Rescaldani y le alcanzó para tener su debut en las redes. Y no solo eso, sino que también anotó un doblete para que el equipo gane 3-0. “Estoy contento más que nada porque el equipo logró la victoria ante un rival importante. Será inolvidable” contó el pibe luego del partido.


Caseres, además, fue clave en el debut del equipo en torneo. Es que fue a él al que le cometieron el penal para que Pratto lo transforme en gol y así Velez gane 2-1. Gareca le está dando minutos y el juvenil los esta aprovechando y cumple. Genera un cambio de ritmo necesario para este Velez que quiere despertar. Hay futuro en Liniers...

Por Facundo Corbalan.

Publicar un comentario