0
Por David Kreimer

La ida de Mario Gotze del Borussia Dortmund al Bayern Munich, en estos tiempos donde ambos equipos son los mejores equipos del país, y probablemente entre los 4 o 5 mejores de Europa, causó una gran decepción en los hinchas del primero. Más aún cuando la decisión se dio a conocer antes de la final de la Champions entre esos dos equipos, que para colmo de males, el crack se perdió por lesión. Banderas en su contra, cantos difamandolo, lo cierto es que hoy por hoy Mario es una persona no grata en las calles de Dortmund.

A raíz del malestar de la gente, la dirigencia, en conjunto con la marca Puma, que viste al equipo, decidió llevar a cabo una campaña de reciclaje de las camisetas con la 10 y la inscripción "Gotze" que tienen guardadas en sus almecenes. La idea es sacar el nombre, para así imprimir el del nuevo 10 del equipo: Henrikh Mkhitaryan. Obviamente, por ser recicladas, tendrán un precio muy inferior al de las camisetas normales, costarán alrededor de 29 euros.


ANTECEDENTES: Algo similar había ocurrido con el "Apache", Carlos Tevez, cuando era odiado por ambos bandos de la ciudad de Manchester: los hinchas del United lo consideraban un traidor por irse al City, y los "ciudadanos", por haberse negado a entrar en un partido y después no presentarse a entrenar. En esa ocasión, un camión de basura circulaba por las calles de la ciudad con el fin de que la gente pudiera tirar sus camisetas del argentino. Esta ropa fue enviada a nuestro país y fue donada a distintas organizaciones benéficas.


Publicar un comentario