0
"Estoy aquí para aprender y mejorar, ojalá me llegue de nuevo la oportunidad, pero si no, no será ningún desastre''. Con esas palabras se expresó Sergi Darder, el joven de 18 años que se desempeña como mediocampista central y está sumando minutos en la primera del Málaga.

Nació un 22 de Diciembre de 1993 en Artá. Tras jugar en el club de dicha ciudad y pasar por el Manacor firmó por el Espanyol en julio de 2007, mientras que en el año 2012 firma por el Atletico Malagueño. Realiza la pretemporada con el primer equipo en verano de 2013 consiguiendo afianzar en el primer equipo aunque con dorsal de la filial.
Hace un par de días el nuevo crack firmó la extensión de su contrato hasta la temporada 2016/2017 y declaró: “Es un día muy especial para mí. Doy las gracias a los que confiaron en mí desde pequeño, en especial a Manel Casanova, al Málaga C.F. y, por supuesto, a Schuster. Cuando llegué a la pretemporada no me esperaba la continuidad que estoy teniendo. He trabajado para esto. El Málaga CF lo tiene todo y me lo ha dado todo. Gracias al Málaga CF estoy donde estoy; cuando vinieron a por mí, nunca me lo pensé. Quiero estar aquí el máximo tiempo posible. Siempre estaré agradecido al Málaga”, tiró.

En un futuro no muy lejano ¿Por qué no imaginarlo en la élite del fútbol mundial? Promesa en curso.

Publicar un comentario