0

Este año el Manchester United invirtió casi 12 millones de euros en un joven jugador, que cuenta con 21 años y jugaba en el Crystal Palace. Dazet Wilfried Armel Zahaes oriundo de Costa de Marfil y nacionalizado británico, deslumbró en su momento al inefable Sir Alex Ferguson, quien convenció a la directiva para que Dazet pasara a militar en los Diablos Rojos. Ya sin el mítico Ferguson en el banco, el marfileño arribó a Manchester y se puso a las órdenes de David Moyes.

Esta semana se conoció la noticia que el United ofrecería en este mercado de pases al mencionado jugador. Como nadie duda de su capacidad futbolística, la pregunta obligada fue ¿Por qué?. La respuesta fue más sencilla y menos rebuscada de lo pensado, el atacante habría estado en amoríos con Lauren Moyes la hija del técnico del United.

Sin embargo, el delantero salió a desmentir la información que señala la prensa. Mientras tanto, Zaha no ha jugado ni un solo minuto en partidos oficiales, a pesar de los buenos desempeños en las prácticas y de la inversión realizada por el club. “Rumores sin fundamento”, así se defendió el delantero en su cuenta de Twitter. Lauren, la hija del escocés, no se pronunció sobre el tema. La información señala también que el técnico los habría descubierto en pleno amorío.

El propio David Moyesse negó hace unos meses a venderlo o cederlo a otro club de la Premier para que continuara su progresión tras ser la estrella del ascenso del Crystal Palace. Ahora, el Nottingham Forest, un histórico que juega en la segunda inglesa o el Newcastle pueden ser sus posibles destinos. Amor y trabajo no se deberían mezclar, y menos con la hija del jefe.

Por Luis Burgos; @chichongo

Publicar un comentario