0
Lamentablemente, la enorme carrera de Carles Puyol, defensor español del FC.Barcelona puede estar mas cerca del final de lo que todos esperan.
Según "Mundo Deportivo", portal de noticias del país Ibérico, el jugador de 35 años esta pensando muy seriamente dejar el fútbol. Su principal motivo es su rodilla derecha, la cual ya no le responde como el quiere culpa de varias lesiones.
Pese a que "Tarzán", había manifestado sus ganas de continuar en el club azulgrana hasta los 40 años, ese deseo parece ser cada vez mas imposible de cumplir.
Según se dice, el defensor ya le habría comentado a sus compañeros y a su circulo familiar su decisión a tomar en caso de que el físico no evolucione de buena manera, ya que el tiene mas que claro que no quiere jugar si no esta preparado para desempeñarse en su mejor nivel posible.
Otra de las posibilidades que baraja es que antes de dejar el fútbol pase a desempeñarse en una liga menor, como por ejemplo la de Qatar, China, Arabia, y demás, las cuales parecen ser el destino preferido de los jugadores que quieren finalizar su carrera profesional, como ya lo hicieron Del Piero, Schiavi, entre otros.

Recordemos que los problemas de Puyol en la ya mencionada rodilla comenzaron en 2012, cuando por un dolor en esa zona se perdió la Eurocopa del mismo año, la cual fue conquistada por su selección. 
3 meses después, ingresó nuevamente al quirofano para que le extirparan un quiste alojado por la zona de los tendones. Luego de haberse recuperado, los dolores siguieron, pero esta vez con menor frecuencia, por lo que el experimentado defensor estaría pensando, lamentablemente, dejar el fútbol.

Escrito por: @JuaniGlade


Publicar un comentario