0
Una noticia que jamás queremos informar, totalmente dolorosa. Héctor Sanabria, de 27 años falleció esta noche luego de sufrir un paro cardiaco en pleno partido.



Héctor Sanabria era jugador del Deportivo Laferrere. Esta noche el local enfrentaba a General Lamadrid por la cuarta fecha del torneo de la primera “C”. El jugador se desvaneció a los 29 minutos del primer tiempo, producto de un  paro cardiaco. Rápidamente fue atendido por la ambulancia del club, ya que estaba en estado grave y con convulsiones. Por eso, enseguida fue trasladado al hospital más cercano.

El partido estuvo momentáneamente suspendido debido a que el único medico presente había acompañado a la ambulancia. Cuando minutos más tarde el doctor arribó nuevamente al club, el árbitro Hernán Mastrángelo reanudó el partido.

Todos en el Estadio habían pensado que era solo un susto pero segundos más tarde llamaron al presidente del club Carlos Esposito y le comunicaron la peor noticia. El jugador había fallecido. Mastrangelo al instante suspendió el pleito.

Sanabria surgió de Chicago y pasó por Fenix, Flandria, Deportivo Merlo y Argentino de Merlo. También jugó en las ligas de Guatemala y Costa Rica.
El futbol argentino permanece de luto.



Por Fernando Bernardi @Fernandobernardi8

Publicar un comentario