0
Por David Kreimer

Como se sabe hace algunos meses, el Inter de Milan cambió de propietario. El nuevo dueño del club es el magnate indonesio Erick Thohir, que está llegando al club "nerazurro" para cambiar varias cosas con una gran cantidad de ingresos nuevos.

Esta mañana trascendió la noticia de que el club irá a la carga por el pase del mejor jugador del mundo: nada más, ni nada menos, que Lionel Messi.
Todos los hinchas están a favor (¿Qué persona que se precie de amar el fútbol podría no querer que el argentino juegue en su equipo?), y el técnico, Walter Mazzarri, estaría contentísimo, aunque lo cree muy complicado.
La cláusula de recesión del contrato de Lio en el Barcelona es de 250 millones de euros, una cifra que el indonesio puede desembolsar, aunque obviamente, lo primero es convencer al astro de dejar el club que tanto le dio desde chico.
"¿Comprar a Messi?¿Por qué no?" dijo Thohir
Además de esto, se reunió con Galliani, dirigente del Milan, para discutir la remodelación del mítico estadio de la ciudad que ambos equipos comparten, el Giusepe Meazza. La idea es que ambos clubes asuman los costos de la obra que incluiría nuevas gradas, vestuarios, y una planta nueva que cuente con cine, restaurantes de todo tipo, y tiendas. Igualmente, también podría estar en los planes del nuevo dueño del club hacer un estadio íntegramente nuevo para el Inter... en caso de que eso ocurra, el Milan devolvería a su rival todo el dinero invertido en la remodelación del actual aforo.


Publicar un comentario