0
Pese a la gran marcha del equipo Bayern Munich en la Bundesliga (1era posición a 4 puntos de su escolta) y la Champions League (ganó todos los partidos que jugó), Pep Guardiola, director técnico del equipo alemán, se encuentra muy enfadado con su plantel debido a que según el, uno de sus jugadores informó acerca de formaciones y tácticas a utilizar en varios partidos a la prensa local.

Furioso por los echos ocurridos, el DT dijo que quien haya pasado los datos "Jamas volverá a jugar con el, no importa quien sea". No fue el único que prestó declaraciones acerca de este tema, si no que también el portavoz del club, Markus Hoerwick comunicó que "Cuando el soplón sea identificado habrá un gran problema". A estas dos declaraciones también se sumó la del presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, el cual dijo que quien haya sido el culpable de los hechos deberá "suspender inmediatamente sus actividades, ya que de lo contrario tendrá graves problemas, no solo con Guardiola, si no con todo el club".

Todas las miradas apuntan a Mario Gotze, debido a que según los medios, la chispa saltó justo antes de que el equipo dirigido por el catalán venciera 3 a 0 al Borussia Dortmund, ex club de Gotze. De alguna manera, periodistas del diario "Bild", el mas leído de Alemania, se enteraron de tácticas habladas exclusivamente con los jugadores del club y decidieron publicarlas en su portal online.

No es la primera ve que le sucede esto a Pep, ya que en su paso por el Barcelona algo similar había ocurrido, e incluso, el técnico debió contratar a un grupo de detectives privados para que analicen la situación.

Escrito por: @juaniglade

Publicar un comentario