0

''El análisis del partido háganlo ustedes. Me voy como vine, calladito. Les deseo lo mejor para la gente de Talleres, un abrazo grande''. Esas fueron las últimas palabras de Cacho como técnico de la T, luego de la caída vs. Villa San Carlos. Proceso que duró algo así como 2 años y en donde rescató al club del averno del Argentino A tras varias temporadas de fracaso.

‘’Fue de común acuerdo, Sialle ya no es más el entrenador del equipo. Hablamos con él, nos pusimos de acuerdo y lo resolvimos días atrás”, dijo Escribano a Radio Sucesos, aún cuando el partido en Berisso no había comenzado.  Sialle dirigía su último partido y todos sabían que ya se alejaba de la institución. Y en este 2013, no se puede olvidar que fue el padre del ascenso, después de deambular en el Argentino A desde 2009. Talleres volvió a ver la luz y a salió del infierno este mismo año.  Pero el equipo  en esta B Nacional no tuvo regularidad.  Perdió muchos puntos, algo que fue muy analizado en el Fondo de Inversión, que no esperó hasta el final del torneo para cesantearlo y que lo acordaron en días pasados. De allí prefirió no hablar más, irse en silencio, tal cual como él lo dijo. El entrenador que no tuvo una campaña prolífera en esta B Nacional fue el artífice de que Talleres haya salido del pozo, y tanto él como los hinchas de la T lo saben, por ello, no dejó de ser un hecho menor como una gran cantidad de hinchas de Talleres en las distintas redes sociales, saludaron al entrenador y agradecieron por aquel ascenso. Chau, Cachito chau, más que una canción, puede ser el comienzo de un nuevo deseo para el DT: “Vas a ser el campeón”.

                                     Un idealista. Pese a la irregularidad, cacho logró darle una iden-
      tidad a la T, la misma que lo llevó a salir del Argentino A.

Párrafo aparte, como en todos los equipos pasa, comenzó la ‘’danza de nombres’’ en la T. Los posibles: Rubén Forestello, Leonardo Astrada y Pepe Romero. Los utópicos: Ángel Cappa, Ricardo Caruso Lombardi y el Tolo Gallego. ¿Del medio local?: Héctor Arzubialde y Mario Ballarino fueron nombres que se escucharon ayer en Buenos Aires. Lo cierto es que Maximiliano Salas, el gerente deportivo de Talleres, elevará una lista a los empresarios del Fondo de Inversión, en la que están varios de esos nombres que trascendieron ayer. La idea es que el próximo miércoles se resuelva quién será el sucesor de Cacho, quien pese a los tropiezos se va con la frente en alto y con la humildad que lo caracteriza.


Escrito por: @_FacuRivera



Publicar un comentario