0
En los últimos días, el club Belga Racing Boxberg de la 4ta división de su país, sorprendió a todos cuando sus dirigentes se decidieron por fichar a un niño de tan solo 20 meses de edad tras observar sus "grandes habilidades con el balón".

Gracias a esto, el pequeño Bryce Brites se convirtió en el jugador mas joven registrado en la Federacion Belga de fútbol, según informan los diarios del país.

Cuando se les consultó a los dirigentes del club porqué se habían decidido por contratar al niño, todos coincidieron en que "La forma en que golpea el balón ni siquiera se ve en niños de cuatro o cinco años. Su control de la pelota también es increíble para su edad".

Ahora, el chico que ya posee un contrato por 10 años y hasta una clausula de rescisión, pertenece a  las categorías menores del club luego de que los entrenadores de las divisiones inferiores decidieran aceptarlo en su grupo de trabajo debido a su gran habilidad.

Pese a esto, no es el niño mas joven en fichar para un club, si no que ese récord lo posee Baerke Van der Meij, que en abril del 2011 firmó con el VVV Venlo con tan solo 18 meses.

¿Se viene un nuevo crack?

Escrito por: @Juaniglade

Publicar un comentario