0
El presidente electo de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, adelantó hoy que el primer refuerzo de su nueva gestión será el uruguayo Enzo Francescoli, a quien le ofrecerá la titularidad del proyecto de fútbol. En una clara demostración que buscará respaldarse en las glorias del club, para dar impulso a su presidencia, por lo menos en el arranque de la misma.

"Me voy a reunir con él en las próximas horas para empezar a delinear el trabajo que pretendemos. Va a ser nuestro primer refuerzo. Si pudiera jugar, sería completo", bromeó hoy en diálogo con la prensa. Como anticipo de sus primeras medidas, el sucesor de Daniel Passarella también confirmó que "trabajará en el club Norberto Alonso, otro de los máximos ídolos de River" y que Amadeo Carrizo será el "Presidente Honorario". "Las glorias tienen que estar ligadas a River. Por eso, vamos a sumar a Enzo y Alonso, dos de los máximos ídolos de los últimos tiempos", afirmó D'Onofrio.

Solo resta saber cómo tomará Ramón Díaz (recordar una de sus últimas y famosas frases: "Soy riojano, caudillo y tengo huevos") la presencia de Enzo en el manejo del fútbol de la institución de Núñez, y ver si la convivencia de estas dos leyendas riverplatenses suman al nuevo proyecto que se pondrá en marcha con la asunción de D’Onofrio.

Publicar un comentario