0
Este exquisito delantero proveniente de Corea del Sur comenzó a jugar a muy temprana edad en el equipo de su escuela. Sus destacadas actuaciones lo llevaron al FC Seoul, uno de los clubes más populares del país.

Sus condiciones cautivaron a los distintos scouts de jugadores y gracias a eso, recaló con 16 años en las divisiones menores del Hamburgo alemán, donde su estadía sería muy fugaz ya que con 17 años sería ascendido al primer equipo, con el cual debutaría el 30 de Octubre de 2010 marcando un gol ante el Koln y convirtiéndose en el futbolista más joven en marcar un gol en la Bundesliga con el conjunto hamburgués. En muy poco tiempo, el asiático se afianzaría al punto de concluir la temporada 2012/13 con 12 goles y 3 asistencias en 34 partidos. Bestial.
Sus brillantes actuaciones no pasaron desapercibidas. En la presente temporada, Bayer Lerverkusen se hizo de sus servicios por 10 millones de euros. Heug-Min Son se siente cada vez más cómodo. Registra 9 goles y 5 asistencias sobre 23 presentaciones y apareciendo en partidos difíciles como frente al Borussia Dortmund, rival al que había que vencer para trepar a la segunda posición. ¿El resultado? Victoria del Leverkusen 1 a 0 con gol suyo.

A su corta edad, Heung-Min Son ya es un futbolista recurrente de la Selección de Corea del Sur. Son registra 5 goles en los 23 partidos que ha disputado con el seleccionado. El coreano promete revolucionar Leverkusen y apunta a ser uno de los referentes de Corea del Sur en Brasil 2014. A seguirlo de cerca.

Velocidad, inteligencia, extraordinarios movimientos 
ofensivos y disciplina caracterizan a Heung-Min Son. 



Publicar un comentario